jueves, 16 de septiembre de 2010

No-Grupo


Nota en el periódico Unomasuno, 5 de marzo de 1979.

1979
Montaje de Momentos Plásticos en el Salón Nacional de Artes Plásticas. Sección Anual de Experimentación.
Actividades paralelas: Domingos experimentales.
Galería del Auditorio
Rubén Valencia, Alfredo Núñez, Maris Bustamante, Melquiades Herrera

Revisión crítica del No-Grupo en el Museo de Arte Moderno, Ciudad de México, a partir del 7 de octubre 2010.

3 comentarios:

concomitante dijo...

hola, sol. recientemente leí un comentario tuyo en un blog, sobre un texto de juan vicente aliaga, "la profundidad del armario". me ha dado un gusto enorme saber de alguien que está interesada en ese tipo de análisis. yo estoy terminando la licenciatura en arte teatral en la universidad autónoma de nuevo león, y me interesan mucho los estudios de género, queer theory, etc. tengo pensado hacer mi maestría en bcn o madrid y ya tiene unos años que no estoy por allá, así que estaría encantada de saber qué estás haciendo en cuanto a tu trabajo (si estás por allá o en el df). un saludo, cecilia farías.

sol henaro dijo...

Hola Cecilia! si me pasas un mail te escribo con calma y te doy el mío para que me guardes y estemos en contacto. Tienes que revisar el trabajo de Beatriz Preciado, ella da uno de los módulos más potentes desde el Programa de Estudios Independientes del MACBA, en Barcelona. También imparte seminario-cátedra desde París. Saludos

concomitante dijo...

Sol, muchas gracias por tu respuesta. Hay varias cosas que quiero comentarte, sin más preámbulos te dejo mi correo y espero tener el tuyo. Un abrazo!

concomitantecon@gmail.com
Cecilia Farías